lunes, 6 de septiembre de 2010



Empresa: Publicven
País: Venezuela

PROTEC COLOR  SHAMPOO  es un producto innovador que ha sido creado con los más altos controles de calidad para satisfacer las necesidades existentes en el mercado y así llevar a todo el  público de Venezuela esta nueva propuesta para el cuidado del cabello teñido o con mechas

----





CONSEJOS

Modo de empleo

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo
  2. Masajear suavemente.
  3. Aclarar.

Tu programa a medida para cabellos teñidos

1/ Uso frecuente
Champú y crema suavizante
Especialmente concebido para lavar frecuente el cabello teñido con suavidad, el champú Elvive Color Vive, protege la fibra capilar de las agresiones exteriores y nutre el cabello protegiendo su color. La crema suavizante Elvive Color Vive completa la acción del champú: alisa las escamas y desenreda perfectamente el cabello sin apelmazarlo.
2/ una vez por semana
La aplicación de la mascarilla
Proporciona bienestar al cabello teñido, lo repara y resalta su color. Descubre la nueva textura deliciosa y fundente de la mascarilla Color Vive, concentrada en activos, que se extiende fácilmente por el cabello.
3/ Cuando tu cabello lo necesite
Un tratamiento intensivo
Muy dañado, poroso o desvitalizado, tu cabello teñido ya no reacciona a los cuidados clásicos? Para estas situaciones de emergencia, utiliza el cuidado intensivo SOS Repair. Un cuidado completo de alta nutrición con 4 monodosis especiales para que tu cabello recupere su fuerza y brillo.
Utilizar 1 vez por semana durante 4 semanas.






-->
PLAN PROMOCIONAL
  • Objetivos de medios.
Para el lanzamiento del producto se  utilizara medios de publicidad audiovisuales y escritos con la finalidad de alcanzar las metas establecidas, donde nuestra meta principal es la de llegar al máximo de público posible. Los medios seleccionados fueron los siguientes:

Ø  Televisión: se usara un comercial que saldrá  por las televisoras Venevisión, Televen y Meridiano TV, ya que son los canales de mas aceptación en Venezuela.
Ø  Radio: Todo el circuito FM centre, siendo la principal emisora Fiesta 106.5 FM.
Ø  Prensa: Toda la prensa nacional.
Ø  Internet: en las páginas www.facebook.com.ve. www.twitter.com.ve. www.ProtecColorShampo.com.ve.  http://www.publicven.blogspot.com/
  





Celebridades lo confirman como el mejor shampoo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada